Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
91 visitas
por (426 puntos) en Salud mental
Alguien que me cante una cancion de cuna o algo?
cerrada

4 Respuestas

+2 votos
por Amatista (154.978 puntos)
 
Mejor respuesta

A la ru ru niña,

A la ru ru yaaa

 

Duérmete mi niña,

duermeteme ya

porque viene el coco

y te comerá. ♪♫ ♪♫

Esta niña linda

que nació de noche

quiere que la lleven

a pasear en coche…♪♫♪♫

 

A la ru ru niña,

A la ru ru yaaaa


 

Duérmete mi niña,

duérmeteme ya

porque viene el coco

y te comerá. ♪♫♪♫

Esta niña linda

que nació de día

quiere que la lleven

a ver a su Tía… ♪♫ ♪♫

 

por (426 puntos)
Que bonita! Gracias cabezón xD
por Amatista (154.978 puntos)
De nada, que bueno que te gustó
+2 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)

De negros padres nació este niño como ellos negro macizo este niñito tan negro es que cuando llora llora café a mi negrito yo no lo cambio ni por un negro ni por un blanco Este negrito tan negro es que cuando llora llora café dice la gente relampaguea y es mi negrito que parpadea Este negrito tan negro es que cuando llora llora café es mi negrito dientes de nácar el más alegre de las maracas en mi negrito tan negro es que cuando llora llora caféimage


image







por (426 puntos)
Esa es muy linda! gracias
+2 votos
por Ágata (37.324 puntos)

Duérmete niña, duérmete ya
Que viene el coco y te llevará
Duérmete niña, duérmete ya
Que viene el coco y te comerá

Duérmete niña, duérmete ya
Que viene el coco y te llevará
Duérmete niña, duérmete ya
Que viene el coco y te comerá.

image

image

              # RENHATO #

por (426 puntos)
Gracias Kent!
+1 voto
por
Jajajaja pero si mira que arrullada!!! jajajaja

Buen día!!!
por (426 puntos)
Pensé que me iban a mandar a la goma xd

Me encanto! u.u
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...