https://youtu.be/RyW_3GsbIX4?si=_p5Kjz9du_IAcsZ7
Letra.
Retro
La felicidad huele a citricos...entonces, hoy me siento feliz...huelo a citricos.
Yo escucho a Piso 21...y me compre un 12, a ver si no termino en el piso xd
https://youtu.be/vq4cI6Ha8zs?si=C2J0NrUhZRm7yNWC