Max, es bueno tenerte aquí, por tus publicaciones me he enterado de varias cosas muy interesantes. Eres una buena persona y es muy bonito que siempre busques aprender, por eso también te digo que no te creas todo lo que dicen en Internet, y me refiero más al tema de ovnis y alienígenas, sé que te fascina pero mucho de eso son engaños lamentablemente, pero si hay cosas en relación que no tienen explicación y son misteriosas de verdad :"3