Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+5 votos
95 visitas
por Aguamarina (27.275 puntos) en Encuestas

Bueno, no sé si va a empezar... pero lanzo esta publicación para que expresen sus ideas antes de dicho concurso o sus gustos para la mejor foto. 

A mí me gustan los primeros planos, las de plantas floridas y las que son en blanco y negro.


Kaizoku ou ni ore wa naru

cerrada

6 Respuestas

+4 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
 
Mejor respuesta
Me gustan los animalitos, flores y ruinas

image







+4 votos
por (135 puntos)
Animales

Flores

Paisajes
+3 votos
por Amatista (174.672 puntos)
Ya tengo listo el tema, pero tendrán que esperar un poco, no quiero saturarlos con los concursos.

TODAVIA no tomen fotos xd
image
+2 votos
por Perla (119.568 puntos)
Los insectos son bien fotogénicos.
image
+2 votos
por Cianita (11.518 puntos)
¿Tan rápido? Esperemos una semana al menos u.u
por Aguamarina (27.275 puntos)
Creo que dijo que iba a ser en esta...
por Amatista (174.672 puntos)
No Claudio, esta semana hay maratón de ombligo, es mañana.

El lunes les diré cuándo será el sig concurso.
por Aguamarina (27.275 puntos)
Okay, perdón. Ja, ja.
+2 votos
por
Paisajes, Playas

Hola User!
por Aguamarina (27.275 puntos)
Hola, Kía.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...