Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+8 votos
63 visitas
por en Desmadre
O te causa más gracia reirte de otros? xD
cerrada

6 Respuestas

+3 votos
por Perla (125.014 puntos)
 
Mejor respuesta
Si pero no siempre... Depende de la situación, del momento, no suelo reírme de los demás .. o al menos no de cosas sensibles ni con sentimientos de burla .
image
+3 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Más bien ya no me lo tomo personal, que si uso filtros, no soy la única que si soy fea, no soy la única que si soy gordita no soy la única, entonces soy una gorda fea con filtros pues si .. Podré ser una princesa en los ojos correctos o un adefesio en un corazón frío. Así lo miro yo.

image







+3 votos
por Perla (100.955 puntos)
Luego sí me rriio de mi mişmo
 

Ahora podemos disfrutar della Formula 1 Sin americanistas. (Lo pateãron del Red bull)


image

+2 votos
por Perla (119.568 puntos)
Eso dalo por sentado.
image
+1 voto
por Citrino (45.042 puntos)

Un pocito de miimage

por
Te creo fielmente jaja
0 votos
por Ojo de tigre (31.381 puntos)
Un poquito de todo, de mí, de otros, de lo que debido a mí le pasan a otros y viceversa.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...