Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+5 votos
91 visitas
por Amatista (174.672 puntos) en Cursilerias Extremas
O te genera terror?

Estoy viendo.. otra vez... la película Mejor Imposible
image
cerrada

6 Respuestas

+2 votos
por Amatista (154.978 puntos)
 
Mejor respuesta
El Amor te hace felices, y la felicidad es una de las emociones mas bellas que podemos experimentar
+4 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)

Órale veré con un amigo .. este fin. 

Mmmm yo tengo miedo de enamorarme físicamente.... Me refiero a algo palpable .. me gusta mi soledad e independencia aunque dice mi amigo que no voy por buen camino y que soy más vulnerable porque no tengo hijos . uu


image







por
No es verdad...la vulnerabilidad no tiene que ver con eso, yo estoy igual soltera y sin hijos y no quiero jajaja...entonces toca enfrentar todo ...
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Algo quiere jajaja
+3 votos
por Cuarzo (40.080 puntos)
solo dejo que las meociones fluyan
+4 votos
por Aguamarina (26.511 puntos)
El amor es una podredumbre....... Eso piensa gente que escuche...! Más lo que que habla es el resentimiento.

El generar ese sentimiento me produce un tanto de tristeza puesto que hoy en día no estoy para nada apto de amar a alguien más, cuando aún no logré sacar a alguien de mis pensamientos.
+3 votos
por
Me provoca ansiedad...por eso lo tengo bloqueado...
+2 votos
por Citrino (45.042 puntos)

Brama image

0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...