Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+6 votos
75 visitas
por Lapislázuli (64.507 puntos) en Temas generales

En mi opinión qué bonito es el amor y todo,  pero ante todo tengo los pies puestos en la tierra y creo que no hay más amor que mi México lindo y querido y yo no lo dejaría jamás y si me muero Que me entierren en mi tierra ♥ 

Así que no hay amor más grande que mi país mis amigos, mi familia El brillo de Los ojos de mi padre.. ... Son lindos los latinos,  pero mi prioridad es esa! 

 México lindo y querido si muero lejos de ti, que digan que estoy dormida y que me traigan aquíimage

Pero usted dejaría su país siguiendo a su  pareja?


image







cerrada

5 Respuestas

+2 votos
por
 
Mejor respuesta
Si, porque el amor que siento por mi país lo llevo dntro de mí...y nunca será distinto, pero haer familia requiere a veces despegarse de personas y cosas...

Como no estoy en esa situación, ahorita no joven jajaja
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Ay no pero yo quiero a mi padre conmigo que vale más que cualquier bato jajaja mi viejito lindo no lo dejo por nadie.
+1 voto
por Perla (119.568 puntos)
Jamás. Que se venga de la China para acá si quiere.
image
+1 voto
por Perla (100.955 puntos)
No
 

Ahora podemos disfrutar della Formula 1 Sin americanistas. (Lo pateãron del Red bull)


image

+1 voto
por Cianita (11.518 puntos)
Si, no tengo miedo, mi patria la llevo en el corazón.
0 votos
por Amatista (170.450 puntos)
Hola

Si es el amor de mi vida si lo haria.

Pero nunca me paso de enamorarme de alguien de otro pais :O

Saludos
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...