Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+6 votos
359 visitas
por kunzita (8.602 puntos) en Temas generales

9 Respuestas

+4 votos
por Aguamarina (27.275 puntos)
No sé, tú dime....


Kaizoku ou ni ore wa naru

+3 votos
por Aguamarina (27.054 puntos)
Y un hombre también, hay muchos por ahí que no tienen idea de lo que hacen y terminan en multas o accidentes. Eso no es de género es de responsabilidad y aprender bien lo que se hace cuando conduces.
image
+3 votos
por Cuarzo (40.081 puntos)
Yes yes yes
+3 votos
por Amatista (174.672 puntos)
Asi es.
image
+4 votos
por Ámbar (70.201 puntos)
Manejar no es una habilidad,  es un saber aprendido, la habilidad o mejor dicho el buen manejar se adquiere con el tiempo de manejo, cuanto más se maneja mejor te vuelves.

Y no es de las cosas más importante que una persona deba saber sea hombre o mujer

Aprendí a manejar de adolescente y soy muy buena, con tantos años al volante me he vuelto habilidosa, prudente siempre lo fui

.

image

+2 votos
por Cianita (11.518 puntos)
Manejar y lubricar la palanca.
+3 votos
por kunzita (5.792 puntos)
Lo que dijo luna y Naty

Mejor que sepan defenderse de agresores
+2 votos
por Citrino (45.042 puntos)

No se, pero a mí una mujer que trabaje y que sepa cocinar se convierte en mi diosaimage

+1 voto
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Manejar la vida de mi pareja  sería excelente ...

Claro que sí

image







0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...