Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
53 visitas
por Amatista (174.672 puntos) en Salud mental
Todos desaparecidos.

Yo quería jugar a algo u.u
image
cerrada

2 Respuestas

+3 votos
por Amatista (154.978 puntos)
 
Mejor respuesta
Y como a qué quieres jugar?

A ver quien acomoda más topers en tu alacena?
por Amatista (174.672 puntos)
Creo que no vale la pena decirlo.
+3 votos
por Aguamarina (27.054 puntos)
No sé los demás, pero yo hoy he estado bien ocupada :/
image
por Amatista (174.672 puntos)
Yo tengo todos los topers e la mesa porque limpie el mueble, y ahora me da flojera acomodarlos xd
por Aguamarina (27.054 puntos)
Hacen falta los robots de Tesla que mostraron hace poco Jajajaja se va a parecer a la película de Yo, robot :/
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...