Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
89 visitas
por Cuarzo (40.080 puntos) en Datos curiosos

Una joven se molesta con su novio porque tiene problemas económicos y él se compró una moto.

"Llevo 2 años con mi novio y todo ha ido bien hasta ahora. Tengo unas deudas que no he podido pagar, y aunque mi novio lo sabe, en lugar de ayudarme, decidió comprarse una moto nueva. Cuando le reclamé, me respondió que mis deudas son solo mías, no de él.

Le mencioné que en una pareja uno debe apoyar al otro, pero él me dijo que si mañana lo dejo, él se quedaría sin nada, así que prefiere conservar su moto. Me siento muy decepcionada, ya que después de 2 años juntos siempre se ha comportado bien, pero ahora me pregunto si debería buscar a alguien que realmente me valore." Y soporten

4 Respuestas

+1 voto
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Mejor que se vaya xd

Opino que las responsabilidades son particulares a menos que se trate de crear un patrimonio ya cuando existen hijos y todo el rollo pero tus gustos te los pagas tú xd ...

image







+2 votos
por Cianita (11.518 puntos)
Es que la moto es sagrada, no lo entenderían u.u
0 votos
por Perla (119.568 puntos)
Ni uno ni lo otro. Si no compraba la moto quizás no hubiera podido hacerlo después. Las deudas se comparten aunque sea poco.
image
0 votos
por Cuarzo (40.081 puntos)
No para nada, las cosas deben ser compartidas pero las deudas adquiridas de uno es responsabilidad de uno, de nadie más!
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...