Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+7 votos
140 visitas
por Lapislázuli (64.507 puntos) en Amor y amistad


image







cerrada

8 Respuestas

+4 votos
por Ágata (37.324 puntos)
 
Mejor respuesta

image

Maravillosa!!!!! Me encanco muchooooooooooooooooo!!!!!! image

En verdad te quedo super mega fantastica Frikyta!!!!!!

Gracias por compartirla con nosotros.... Y por habernos mencionado!!!!

image

image

              # RENHATO #

por Lapislázuli (64.507 puntos)

Porque los quierooo

Gracias a ustedes por ser parte de mi vida y aunque no creo en la tradición por convicción me uno a la cultura de México no puedo negar las raíces image gracias Kent las tuyas son tan

Disfrutables también que me motivaste!

por Ágata (37.324 puntos)

Un fuerte abrazo amiga!!! Y sigamos disfrutando de nuestras bellas tradiciones!!!!!

image

por Lapislázuli (64.507 puntos)

Jaja andas con todo xd gracias a ti tambiénimage

+5 votos
por Perla (125.014 puntos)

Waaaoo.. super genial te quedó tu calavera <3

te echaste un 10 amorcy..

bravooo jijij 

imageimage

Y Bueno.. tú y yo nos vamos hasta el otro año al cielo de las Rosas

image

 

image
por Lapislázuli (64.507 puntos)

Lo que quisiera realmente es tenerte en el cielo de México niñoimage

+4 votos
por Ámbar (70.201 puntos)

Muy original Frikis, se te dan bien las calaveritas

image

.

image

por Lapislázuli (64.507 puntos)
Gracias Naty ♥
+4 votos
por Cuarzo (40.081 puntos)
Jajajajajajaja Frikys!!!! yo no me quiero casar! jajajajajaja pero sinduda tienes talento escribiendo calaveritas, te quedó super genial!!!!

No se te peló nadie jajajajajaja

Felicidades por la calaverita Frikys!!!!
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Gracias Saan si se me pelo un protagonista.. Unigorme
por Cuarzo (40.081 puntos)
Mételo aún hay tiempo jajaja
por Lapislázuli (64.507 puntos)

Ya va pa dentro jajaja xd image

por Cuarzo (40.081 puntos)
Jajajajajaja
+3 votos
por Aguamarina (27.054 puntos)

Jajajaja Muy creativa, me encantaimage

image
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Gracias preciosa
+3 votos
por Cianita (11.518 puntos)

Muy bueno, Frikis. Las telenovelas turcas te han despertado la creatividad.

image

 

por Lapislázuli (64.507 puntos)
Ya sabes che xd
+2 votos
por Perla (119.568 puntos)

JAJA Genial Frikis.

image
+1 voto
por Amatista (174.672 puntos)
Te quedó fabullosa, y se aprecia más el aporte porque tu no sueles hacer ronda con esta época, muchas gracias.

Felicidades, eres muy buena.

No creo que el Negris vaya a rezar por mí, al contrario me va ir a machucar pa que llegue más abajo xd
image
por Lapislázuli (64.507 puntos)

Tu dale.. Quizá abajo nunca fue malo xd  gracias Alim ..image

0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...