Hay cierta tensión ... No sé si puedo pasar el link o captura del sitio.
Por ahora paso el nombre de los tres sitios que hay.
Pero tengo que explicar que en la sección izquierda abajo envíen feedback
Espero que esté bien.
Vaya que hay personas que son personas con una vibra como ustedes no le veo la diferencia. Porque no todo es malo.
Seguiré informando buen día
Y más por el cumpleaños de la diablilla