Así es , nena...
Pero la vida me ha hecho que aumente mi paciencia.. tal vez porque el ver mis propias debilidades me ha hecho entender que las personas a veces necesitan ser comprendidas y que se les tenga paciencia.. ya que todos tenemos debilidades y debemos aprender a ponernos en el lugar de los demás .. No sólo ver las cosas desde nuestra propia perspectiva ..