Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
116 visitas
por Amatista (174.672 puntos) en Salud mental
Los vampiros son criaturas de la mitología, pero creo que algunos somos parecidos.

Piel pálida, ojeras, colmillos largos.

A veces ni nuestra sombra nos quiere.

Nos ahuyentan con el olor a ajo.
image
cerrada

6 Respuestas

+1 voto
por Amatista (154.978 puntos)
 
Mejor respuesta
Pues a mi me gusta morder el cuello de las mujeres, no sé si eso califique
+4 votos
por Cuarzo (40.081 puntos)
Y si!!! conozco jejeje
+4 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Conozco también pero yo no me parezco yo abuso del sol si no me oxido

image







+3 votos
por Citrino (45.042 puntos)
Aweeeeeevoooooo, yo no le tengo miedo a la sangre, aunque el tufo en la boca lo traiga por días hahahahah
por Cuarzo (40.081 puntos)
Puerco!! jajajaja
+3 votos
por Perla (119.568 puntos)
Yo me parezco a los vampiros en que a veces estoy caminando a las 3 am.
image
+4 votos
por Perla (125.014 puntos)
Que me gusta estar despierto en la noche jajaja..

Y prefiero la noche que el día.
image
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...