Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+5 votos
32 visitas
por Perla (125.014 puntos) en Sentimientos

​​​​​​

image

2 Respuestas

+5 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)

El casetito tienes que ponerle nombre. Ejm. Las cumbias perronas de Yaguarú

Xd

También hay que regresar la cinta


image







por Perla (125.014 puntos)
Jaja me acuerdo cuando tocaba pegar las cintas reventadas . Y lo peor cuando se enredaban en la grabadora uu
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Jajaja bueno no era de escuchar música así que no me afectó demasiado
+5 votos
por Perla (119.568 puntos)
Lo usaba para regresar la cinta cuando el dedo ya se lastimaba.
image
por

¡Y tenía doble función; con él escribíamos las canciones para aprendernosla! Saludos, pana Lobis.

image

0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...