Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+5 votos
73 visitas
por kunzita (8.602 puntos) en Temas generales

5 Respuestas

+5 votos
por Perla (119.568 puntos)
Se convertiría en su presa para luego terminar convertido en piedra por los siglos de los siglos.
image
por

¡¿En su presa?! ¡¿Cómo así?!

Para ver si tomo el riesgo sin importar que me convierta en piedra; capaz y valdrá la pena.

image

image

por Perla (119.568 puntos)
Es que la vas a ver apetecible pero cuando te le acerques ya no podrás escapar a su encantamiento de gorgona. jeje
por

Si está apetecible; no hay maneras; caeré en sus encantos así me convierta en piedra; valdrá la pena.

image

+6 votos
por Perla (125.014 puntos)
mmm podría ser, aunque también hay que ver qué diga Fanty...lo excelente del amor es cuando es mutuo... ahí si es felicidad al 100. Saludos
image
por

Es así, "my brother". "Es mutuo". Gracias por no estar en contra del amor.

 

image imageimageimage

por Perla (125.014 puntos)
claro brother,, sé lo que se siente cuando te quieren sabotear y desanimar...a Friky y a mí nos han dicho mil cosas algunos para desanimarnos....se lo que se siente..
por

image

"El AMOR siempre prevalecerá".

+4 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)

Yo mejor me callo


image







por

Sí, es mejor; tú te tomas las cuestiones muy en serio; qué raro que no te fijes que todo es chalequeo.

image

image

+2 votos
por kunzita (5.792 puntos)
No creo
+1 voto
por

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, quienes no me conozcan creerían que sí; mas si es hermosa ella; de físico o personalidad; mas si me conocieran bien sabrían que soy tendencioso a la "asexualidad" y poco emocional.

¡Al parecer.., pocos han notado aquí que yo solo bromeo con el tema de estar pretendiéndola a ella; ¡imagínate, ni el rostro le conozco!

image

image

0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...