Apártate..!! yo me encargo!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaja. No pana Lobin, no lo haga. Está en una faceta de "emprendimientos", déjelo que haga publicidad a su mercancía.
¡Ay no! Va a decir que son de piel de lobos.
Lobín que tienes? Jajajaja
¡¿Y si UNIGORME BORRACHO los quiere para ponérselos el 24 y 25 de diciembre no podrías hacer una excepción y vendérselos a él?!
...
Me gustan para PLATA
Cuánto cuestan?