...linda, inteligente y por ende, especial. De todo corazón, te deseo lo mejor.
Ooh José que lindo gesto pero Plata creo que habia dejado una pregunta para mi también. De todos modos muchas gracias por la mención
Se aprecia el cariño ñ.ñ/
.
Te lo mereces, flaca. ¡Y busqué y no conseguí la publicación así para ti!, asumí que a la Platita se le pasó por alto por tantos usuarios que mencionó.
Un fuerte abrazo, flaquita.
♥
Muchas felicidades a mi amiga Naty.. excelente usuaria y gran persona .. un gran abrazo para ti y deseo de corazón que la pases genial en éstas fechas al lado de tus seres queridos !!
Yo he notado que ella lo aprecia un mundo a usted, "my brother". Y sí, se le desea lo mejor por ser como es; un bello ser.
Claro que se merece lo mejor y esta vida tiene que portarse muy bien con ella por ser un bello ser de luz, su nobleza va a la par con su belleza e inteligencia, siempre está presente para apoyar las causas justas y dice las cosas como son pero sin el menor ápice de belicosidad, más bien de conciliación. Y tiene a su LuciOP al lado, algún defecto tenía que tener pero a ella le hace feliz.
No sea malo con Lucifer u.u jajajajaja
Gracias Lobis, esas palabras escritas por vos tienen un valor enorme para mi. Abrazo de oso, te mereces lo mejor vos también. No cambies nunca!