Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
233 visitas
por en Sentimientos

...linda, inteligente y por ende, especial.

De todo corazón, te deseo lo mejor.

image image

Opciones:
Sí, ella es demasiado linda, en muchos aspectos; sé que le hiciste esta publicación porque no encontraste una "publicación" dónde desearle lo que merece, lo mejor. También le dejaré mis buenos deseos aquí. (2 votos)
cerrada

5 Respuestas

+12 votos
por Ámbar (70.201 puntos)
 
Mejor respuesta

Ooh José que lindo gesto pero Plata creo que habia dejado una pregunta para mi también.  De todos modos muchas gracias por la mención 

Se aprecia el cariño ñ.ñ/

image

.

image

por

Te lo mereces, flaca. ¡Y busqué y no conseguí la publicación así para ti!, asumí que a la Platita se le pasó por alto por tantos usuarios que mencionó.

Un fuerte abrazo, flaquita.

image

image

+8 votos
por kunzita (5.324 puntos)
Efectivamente, es una mujer muy guapa, saludos y bendiciones para ella n.n feliz navidad n.n

image

por Ámbar (70.201 puntos)
Gracias Lilian ñ.ñ
+7 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Felicidades es muy inteligente para luchar por sus sueños y cumplirlos

Que tenga Salud y Bienestar general

image







por Ámbar (70.201 puntos)
Frikis tambien tenes todo lo necesario para luchar y cumplir tus sueños. Vos podés

Gracias! Abrazote
por Lapislázuli (64.507 puntos)

image

+6 votos
por Perla (125.014 puntos)

Muchas felicidades a mi amiga Naty.. excelente usuaria y gran persona .. un gran abrazo para ti y deseo de corazón que la pases genial en éstas fechas al lado de tus seres queridos !!

imageimageimage

 

image
por

Yo he notado que ella lo aprecia un mundo a usted, "my brother". Y sí, se le desea lo mejor por ser como es; un bello ser.

imageimage

por Ámbar (70.201 puntos)
Muchas gracias Davi ñ.ñ

Tiene razón José, te aprecio mucho Davi y me alegra que se note porque sos de las mejores personas que he conocido aquí.
por Perla (125.014 puntos)
Definitivamente si Sensei,, tú lo has dicho.mi hermano :D..

Gracias Naty por tus palabras y por tú amistad, el sentimiento es recíproco ñ.ñ/
+12 votos
por Perla (119.568 puntos)

Claro que se merece lo mejor y esta vida tiene que portarse muy bien con ella por ser un bello ser de luz, su nobleza va a la par con su belleza e inteligencia, siempre está presente para apoyar las causas justas y dice las cosas como son pero sin el menor ápice de belicosidad, más bien de conciliación. Y tiene a su LuciOP al lado, algún defecto tenía que tener pero a ella le hace feliz.

image
por Ámbar (70.201 puntos)

No sea malo con Lucifer u.u jajajajaja

Gracias Lobis, esas palabras escritas por vos tienen un valor enorme para mi. Abrazo de oso, te mereces lo mejor vos también.  No cambies nunca!

image

0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...