Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
43 visitas
por kunzita (8.602 puntos) en Temas generales

Gente Bonita y Trabajadora. (No cabía, son solo 120 caracteres)

México es rico en recursos naturales, como petróleo, gas, minerales, agua, energía eléctrica, bosques, matorrales, pastizales, manglares y desiertos. México es uno de los 10 principales productores de 16 minerales, entre ellos plata, bismuto, fluorita, celestita, wollastonita, cadmio, molibdeno, plomo, zinc, diatomita, sal, barita, grafito, yeso, oro y cobre. 

México tiene una gran biodiversidad, con una gran variedad de especies de flora y fauna incluyendo a Lobito porque lo vamos a adoptar.

México tiene una gran riqueza alimentaria, con productos únicos y valiosos por sus propiedades nutritivas, como el AGUACATE, el frijol, chile y mas chile, el amaranto y el nopal. tunas verdes rojas y moraditas, maguey y sábila de la buena.

México tiene un patrimonio cultural inmaterial que incluye el Día de Muertos, los voladores de Papantla, las tradiciones de la Peña de Bernal, la Pirekua purépecha, la danza de los parachicos, la gastronomía y el mariachi porque se ven bien y tocan bien las rancheras.

Relativo ::

https://www.youtube.com/watch?v=Cq9uJ4TuXVE

2 Respuestas

+1 voto
por
Los responsables principales son los que han estado al mando, presidentes y así. Hay otras causas sí, internas y externas; mas no es ni discutible que los mandatarios son los principales culpables de que países ricos en recursos naturales y así; estén tan mal.

¡La política; no es un tema que me agrade tanto tratarlo!

Saludos, pana Dude.
0 votos
por Azurita (94.572 puntos)
México es muy rico en costumbres , recursos y gente.

Siento que a veces nuestro gobernantes se dedican a acumular riquezas a costa del pueblo.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...