¿A "DiamondAsk"? Porque estaba en "Askfm" y no soy de andar en muchas redes sociales de preguntas y respuestas a la vez. ¡Y tampoco sabía que esta red era tan maravillosa!
Saludos, Alone.
Porque estaba en el Diamond Ønline, en Isasite y en su cama
Hihihiiaaaaa
Eso mismo te pregunto yo corazón de melón