Uff !!. Lo bueno que yo no me enamoro.
Esta es una de esas pocas canciones que me dejan sin aliento, y hasta con escalofrios.
https://www.youtube.com/watch?v=0gUG8IpC-KA
.
Aqui en vivo.
Estas flacas pueden hacer que cualquiera las adore.
Empieza a los 30 segundos.
Joder !!. Que toda la pasarela sobre la que caminan es una pantalla.
https://www.youtube.com/watch?v=fN8MdJOcRv0
Creo que es obvio lo que dices que siento ....