Tengo entendido que la marihuana es legal en algunas partes; sí creo que se acabaría el narcotráfico; mas sé incrementaría la delincuencia, atrocidades, perversiones y así. Digo yo, porque la gente se drogaría más y más; ¡y ya sabemos los efectos hasta alucinógenos de las mismas!