Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+5 votos
24 visitas
por Perla (125.014 puntos) en Salud mental
O por lo menos ciertos tipos de droga?

Ya que los adictos,, sea ilegal o no, igual lo consumen..

Y sí se legalizara crees que eso acabaría con el problema de las redes de narcotráfico??
image

3 Respuestas

+1 voto
por Citrino (45.042 puntos)
La marihuana debería ser despenalizada
0 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
El de arriba tiene razón

image







+1 voto
por

Tengo entendido que la marihuana es legal en algunas partes; sí creo que se acabaría el narcotráfico; mas sé incrementaría la delincuencia, atrocidades, perversiones y así. Digo yo, porque la gente se drogaría más y más; ¡y ya sabemos los efectos hasta alucinógenos de las mismas!

image

0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...