No se, he visto eso en varias preguntas
Jajajaja son los entes de Yahoo que te quieren intimidar
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, yo soy de dar muchos "likes" si lo expuesto me agrada o así; mas no sin conectarme; creo que eso es imposible.