Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
30 visitas
por kunzita (8.602 puntos) en Salud mental

4 Respuestas

+2 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Ni al gobierno le conviene que se acabe en negocio recordemos la manera tan sutil de estar coludidos

A los gobernantes les toca mochada

image







+1 voto
por Cuarzo (40.081 puntos)
Despenalizarla, en lo personal pienso que, sería una manera de acabar con mucha población sobre todo joven, si muchos no tiene acceso a ella es por el dinero...a la mano sería más fácil volverlos adictos, o no se, ese mundo nunca me ha gustado, hasta miedo me da que alguien que quiera se drogue...no digo que no lo apoyaría a recuperare pero de que le tendría miedo si..no se como piensan ellos pero estoy segura de como pienso yo....=S
+1 voto
por kunzita (6.935 puntos)
Sin un adecuado marco regulatorio, existe el riesgo de que el consumo aumente, lo que podría llevar a un incremento en los problemas de salud pública relacionados con las drogas y despenalizar las drogas puede contribuir a la normalización del consumo, lo que podría afectar a las generaciones más jóvenes..
+1 voto
por Citrino (45.042 puntos)

Nop, solo es despenalizarla image

0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...