Despenalizarla, en lo personal pienso que, sería una manera de acabar con mucha población sobre todo joven, si muchos no tiene acceso a ella es por el dinero...a la mano sería más fácil volverlos adictos, o no se, ese mundo nunca me ha gustado, hasta miedo me da que alguien que quiera se drogue...no digo que no lo apoyaría a recuperare pero de que le tendría miedo si..no se como piensan ellos pero estoy segura de como pienso yo....=S