Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+1 voto
27 visitas
por Ópalo (771 puntos) en Temas generales
En mi caso, yo me llevo muy bien con mi familia (mis padres y mi hermano) nos apoyamos los unos a otros y siempre hay armonía, sin embargo, odio a la familia de mi padre, ya que casi todos son tremenda mierda de personas (disculpen la palabra), son re hipocritas y elitistas (se dejan llevar por las apariencias y se las dan de tener mucho dinero para hacer menos a los que no son de su clase social).

Mañana un tío organizó la tradicional comida navideña en casa de mi abuelo, y quiero pensar que todos irán a esa reunión, mi padre me pidió que lo acompañara, ya que no quiere ir solo, y pues bueno, se me hacía malo de mi parte dejarlo solo (ya que mi padre siempre me apoya) y solo iré a esa reunión por mi padre, ya que mi madre y mi hermano es un hecho que no irán (por lo mismo, que no aguantan a esa familia).

Ustedes se llevan bien con sus familias?
cerrada con la nota: L

1 Respuesta

+1 voto
por Lapislázuli (64.507 puntos)

Bueno en mi caso si nos llevamos de maravilla, pero en casa de la abuela con los tíos nunca voy porque hay bebidas embriagantes y no lo disfruto. 

Pues bueno espero que te la pases lindo tal vez y regresas con otra espectativa mi niño. 

Que te la pases lindo es lo que deseo para tu vidaimage


image







por Ópalo (771 puntos)
Muchas gracias! Esto lo hago por mi padre solamente.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...