En mi caso, yo me llevo muy bien con mi familia (mis padres y mi hermano) nos apoyamos los unos a otros y siempre hay armonía, sin embargo, odio a la familia de mi padre, ya que casi todos son tremenda mierda de personas (disculpen la palabra), son re hipocritas y elitistas (se dejan llevar por las apariencias y se las dan de tener mucho dinero para hacer menos a los que no son de su clase social).
Mañana un tío organizó la tradicional comida navideña en casa de mi abuelo, y quiero pensar que todos irán a esa reunión, mi padre me pidió que lo acompañara, ya que no quiere ir solo, y pues bueno, se me hacía malo de mi parte dejarlo solo (ya que mi padre siempre me apoya) y solo iré a esa reunión por mi padre, ya que mi madre y mi hermano es un hecho que no irán (por lo mismo, que no aguantan a esa familia).
Ustedes se llevan bien con sus familias?