Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+18 votos
358 visitas
por Perla (119.568 puntos) en Diamondask

Feliz Navidad a la comunidad DiamondAsk 2024. Les dejo este regalo navideño.

https://www.youtube.com/watch?v=Mjzw32YXNUA

image

17 Respuestas

+6 votos
por Ópalo (771 puntos)
Feliz Navidad Lobito!! Mis mejores deseos para ti y para tu familia, Dios te bendiga.

Felices fiestas.
por Perla (119.568 puntos)
Mil gracias Yuyin. Felices fiestas para ti también. Saluda a los demás ex-yahusuarios de mi parte.
+6 votos
por kunzita (5.324 puntos)

Hay,  qué lindo video!!!!! Muy bien hecho se nota  el tiempo y el cariño n.n image

Muchas gracias señor Lobito n.n!!!

Deseo Que estés pasando una feliz navidad y que tengas un excelente año nuevo n.nimageimage

image

por Perla (119.568 puntos)
jaja. Gracias Lillian!!! Mis mejores deseos por la Navidad para ti.
+6 votos
por Amatista (174.672 puntos)

Lo vi primero en Youtube xd.

Muy creativo y muy lindo video, siempre me toca la peor parte, tal vez me lo he ganado xd..esta vez me toco madrazo t_t jajaja.

Gracias por ayudar a que Diamond sea un buen lugar estimado Martin, un abrazo.

Feliz Navidad.

image

image
por Perla (119.568 puntos)
Nada estaba previsto en el video, tenía muy poco tiempo para terminarlo, tuve que reeditarlo y revisarlo varias veces, aún así le hice una última modificación pues me estaba olvidando de Vanvax. Mil disculpas por eso, pero ya lo arreglé. Creo que ya completé a todos los que participaron en 2024. jaja Gracias por tu mensaje que me enviaste en Youtube, bendiciones también para ti y toda tu familia.
+8 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)

No te faltó ningún detalle, waoooooo

Wow que hermoso video sensei con Abundio jajaja comiendo, unigorme se cayó jajaja

No mi Genio muchas muchísimas gracias  no encuentro otras palabras

Que decirte eres GENIAL  mi Lobis 

Está precioso precioso y me encanta la canción  que usaste .

Nunca cambies!!image


image







por Lapislázuli (64.507 puntos)
No tengo más palabras... El mejor!
por

Sobre todo tu "nickname", el "LOBO", jajajajajajajajajajajajajajajajaja. ¿El pana Dude en el video el Gatito o qué?

image

 

por Perla (119.568 puntos)

El avatar del gato-ninja fue uno de sus avatares más celebrados del Dude:

por kunzita (8.602 puntos)
No es un gato-ninja , es un Gato Jedi.
por kunzita (8.602 puntos)
Kitty Wan Kenobi.-, je je.
+4 votos
por Iolita (57.028 puntos)
xD como te ríes de la Alim jajaja

God como siempre Lobín

Salu2!!

Firme aquí

image

por Perla (119.568 puntos)

jaja

+4 votos
por Ópalo (715 puntos)

Lo que estaba esperando..image 

 

..
por Perla (119.568 puntos)
jeje. No estaba en mis planes hacer un video pero a tres días de la Navidad Frikyta me dio la idea de hacer uno con el tema musical del burrito sabanero. Saludos amigo Azel.
por Ópalo (715 puntos)
Más saludos para ti
por Lapislázuli (64.507 puntos)

image ..

+5 votos
por Perla (125.014 puntos)

Hola...

Super ... Me encantó XD .. que original..

Y la protagonista mi ardillita bella XD 

Excelente detalle para Diamondask.. Muchas gracias, estimado amigo.. muy felices fiestas..

image

image
por Perla (119.568 puntos)
Increíblemente la representación de Frikyta (ardilla) está muy logrado en el video, hasta la voz se le asemeja mucho. Tenía que ser ella la elegida para el rol protagónico. Muchas gracias.
+5 votos
por kunzita (7.099 puntos)

Ƒєliz Ŋαѵidαd! ʟσьσ.

Ოųγ ßσŋiтσ єl Ѵidєσ

 

  

 
por Perla (119.568 puntos)
jaja. Muchas gracias Plata. Feliz Navidad también!
+6 votos
por kunzita (5.792 puntos)

Jajajaja literalmente me mandaste al infierno imageimage

por Perla (125.014 puntos)
Eso ví jaja
por

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, la luz del fuego representó mucho la navidad, he de ahí que el Lobin te colocó ahí, pana Samuel.

image

imageimageimage

por Perla (119.568 puntos)

Es que ahí en una especie de entrada al averno era el lugar más apropiado para los usuarios del lado oscuro y no tanto como Diablita, Fanta, el Fogger, y tenía que situarte por ley para hacer mérito a tu nickname. Jeje. Saludos!

+4 votos
por Ónix (24.025 puntos)
Hermoso Video Lobis, Aprecio tu tempo de dedicacion.

Gracias Lobis.
 

  Hihihiiaaaaa  

image

por Perla (119.568 puntos)
Gracias Caballini. Feliz Navidad y un abrazo.
+2 votos
por

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaja, ¡buenísimo!

imageimageimage

Feliz Navidad, Lobito Sabanero.

image

¡Lo descargué!

image

por Perla (119.568 puntos)
Gracias por guardar este video, será un lindo recuerdo dentro de unos años de lo que se vivió en Diamond con los usuarios de este año. Saludos y fuerte abrazo.
por

Así es, pana Lobín. ¡Ni en "Askfm" que estuve más de 10 ąños la pasé también cómo aquí que no llevo ni un añito! Personas como tú hacen demasiado agradable a "DIAMONDASK".

¡Eres un maravilloso ser, pana Lobín!

Un fuerte abrazo.

image

+2 votos
por Aguamarina (27.275 puntos)
⋆꙳•̩̩͙❅*̩̩͙‧͙ ‧͙*̩̩͙❆ ͙͛ ˚₊⋆‧₊˚✩ ₊˚⊹♡⋆꙳•̩̩͙❅*̩̩͙‧͙ ‧͙*̩̩͙❆ ͙͛ ˚₊⋆

               F e l i z      N a v i d a d


Kaizoku ou ni ore wa naru

por Lapislázuli (64.507 puntos)
No entendí
por Aguamarina (27.275 puntos)

Tal vez no pudiste ver los símbolos, ahora te pasaré una captura: 

por Lapislázuli (64.507 puntos)
Ya pude ver no se cómo lo hiciste  muy lindos los caracteres User
por kunzita (8.602 puntos)
No lo entiendo !

No lo entiendo !!!
por Aguamarina (27.275 puntos)
Ya lo expliqué x2.
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Ya lo entendí
por Aguamarina (27.275 puntos)

Sí, pasa que GhostRider dijo que no lo entendió y por eso recibiste la notificación. Y sé que tú sí lo entendiste. 

+5 votos
por Ámbar (70.201 puntos)

No podía faltar el video del Lobis!

Tu creatividad no tiene límites Martín querido. Se agradece mucho tu predisposición y cariño

Abrazo enorme image

.

image

por Perla (119.568 puntos)
Yo sólo plasmo lo que voy encontrando en la Internet y ustedes los usuarios me dan muchas ideas, hay mucho material para explotar aquí. jeje.

Te envío mi saludo por Navidad y que haya felicidad siempre en tu vida con o sin Milei el loco.
+3 votos
por kunzita (6.715 puntos)
Feliz Navidad a todos
+2 votos
por (135 puntos)

Feliz Navidad y Prospero Añø Nuevo 2025 a todęs! image

+2 votos
por Cuarzo (40.081 puntos)
Gracias Lobis!!

Que hermoso video!!! =D

FEliz navidd siempre!!!
por Perla (119.568 puntos)
jaja. Por estas fechas como que algunos esperan el acostumbrado loby-video por Navidad. Te envío un abrazo Sann, bendiciones.
por Cuarzo (40.081 puntos)
Bendiciones igual!!!
+1 voto
por Ópalo (1.061 puntos)
Ok
por Perla (119.568 puntos)
Saludos amigo!
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...