Hola
Curiosamente todos los que te respondieron encontraron su alma gemela.. me alegro por ellos. De verdad..
Pero en mi caso no existe xD, igual no me siento triste, me siento bien sola.. nadie me arruina la vida XD
En otros casos que veo eso que mencionas es cuando pienso que el amor es una mierda... he visto gente que tiene pareja y andan buscando a alguien mas y me parece falta de respeto..
No entiendo porque buscar en otro lado si ya tIenen a su amor... eso es lo que no entiendo de los demas.
Curiosamente soy fiel, estoy sola pero si conociera a alguien que me quiera le seria fiel, pero no existe xd
Me resigne, igual insisto que no me siento mal eh, directamente no ando pensando.. cuando aparecera mi amor? ya no espero nada.
Saludos xD