Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
94 visitas
por kunzita (5.324 puntos) en Salud mental

image

cerrada

6 Respuestas

+2 votos
por Cuarzo (40.081 puntos)
 
Mejor respuesta
Es terrible tartar con un manipulador, y más terrible salir de ello....

Sabes que es lo peor? que a veces las lecciones te llegan de nuevo porque no aprendiste!! jajajaja ay no, mejor me río....xD
por kunzita (5.324 puntos)

XD tropecé de nuevo y con la misma piedra, como diría Julio Iglesias, hay no, que horror!!! Contra,contra xD

https://youtu.be/s2favDxF25U?si=XuwKkPuKmTK_OGg7

por Cuarzo (40.081 puntos)
Jajajaja si justo eso me pasó =S
por kunzita (5.324 puntos)

Tenemos que pedir a Jesús que nos llene de amor y sabiduría, así pasaremos de chicos toxicotes .image

por Cuarzo (40.081 puntos)
Yo siempre pido por todos, aunque a vees el enojo me gana pero siempre pido que les vaya bien, y a mi no me desampare jajaja
+2 votos
por kunzita (8.602 puntos)
Oye !!

Pero yo no tengo Tik-Tok instalado en el celular !

.

Ya, de la compu:

Buen video.

Aunque un poco corto.

.

Saludos Post-Navideños.
por Lapislázuli (64.507 puntos)
No necesitas tener instalado el tiktok, solo abre el link, seguro te va sugerir que lo instales pero ya pregunta si lo quieres ver por medio de App o Google, pones Google y se abre el video, la única diferencia es que no registra visita
por kunzita (5.324 puntos)

image.

+2 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Cómo quien dice se buscan su pdj0-A

image







por kunzita (5.324 puntos)
XD ya quisieran...se quedarán con las ganas, hasta que aprendan a ser personas de bien, humillandose y siendo transformadas por el amor de Jesús n.n entonces ahí si conseguirán un amor bonito y respetuoso, hasta entonces se quedarán solos.
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Así es muy bien dicho
+2 votos
por Perla (125.014 puntos)
Mmmm...debe ser cierto en muchos casos ..

Que terrible caer en las manos de alguien que daña.. en esos casos aplica lo de mejor sólo que mal acompañado..

Hola
image
por kunzita (5.324 puntos)
Hola...sip mejor sola que mal acompañada xD
+1 voto
por Amatista (174.672 puntos)
Por eso es mejor no tener pareja.
image
por kunzita (5.324 puntos)
Más paz n.n
+1 voto
por kunzita (5.792 puntos)
Y si esas personas solo están con personas predispuestas a aceptar sus trastornos.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...