Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+2 votos
46 visitas
por en Desmadre

...Unigorme, con la actuación especial de la FRIKITA y por supuesto, la actuación del pana UNIGORME BORRACHO!

↓↓↓

https://voca.ro/1deEMO0SPX5p

 

image image

 

Expongan sus opiniones, capaz y faltó talento; sobre todo al narrador (yo), el actor y la actriz estuvieron como siempre.., a la altura de sus papeles.

imageimageimage

Opciones:
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, estuvo bueno, A1. :'V (4 votos)
Estuvo regular. :D (0 votos)
cerrada

2 Respuestas

+7 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
 
Mejor respuesta

muy bien redactado te pongo diez ya me pasó una mala experiencia  jaja no quiero ni recordar el macro P que una vez yo vi o.o

 


image







por Lapislázuli (64.507 puntos)
Lo olvidé.. gracias n.n
por

¡Ooooooh, con razón dejaste a tu ex! ¡Y qué básica; lo importante son los "GRANDES", sentimientos!

imageimageimage

image

+8 votos
por Perla (119.568 puntos)

Pobre Frikyta, afortunadamente todo queda en la ficción y la realidad es lo que ya se sabe en estas páginas. Sin embargo, aporto con la continuación de la parte final del chiste. Frikyta espantada llama por celular a Lobis y le dice: "Auxilioooo!!!! emergencia!!! plan G-354 pronto!!" , el Lobis revisa su libreta de códigos para verificar la operación a realizar y se va raudo a la casa de Frikys....al llegar tira la puerta de una  loby-patada y sacando su escopeta le apunta al Unigorme diciendo: "Atrás, yo me encargo"...!

 

image
por

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, no es culpable de su naturaleza, no lo mates.

imageimageimage

0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...