Mis hermanos cuando quieren joderme me dicen peque, porque fuí la última soy la hija no deseada
Yo solo le pongo apodos a quienes les tengo infinita confianza, como a mi amor que ya le puse 4, y creo que se siente cómodo con ellos xd
Hihihiiaaaaa
Apodos sin ofensa no se ve tan mal. En las escuelas y en el trabajo no se salva uno de ello. >En DiamondAsk les he puesto apodos a casi todos en esta pregunta Algunos apodos célebres de los Diamantes
Sí, y a mí me ha puesto muchos. Todo depende de las intenciones y también de los gustos y susceptibilidades; entre panas normalmente se vale; ya que no hay malas intenciones; hay que reír, pasarla bien; quien se moleste pierde.