Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+6 votos
49 visitas
por Cuarzo (40.081 puntos) en Salud mental
Algunos sin malicia, otros con toda la intención...tu has puesto apodos?
cerrada

8 Respuestas

+4 votos
por Amatista (174.672 puntos)
 
Mejor respuesta

Mis hermanos cuando quieren joderme me dicen peque, porque fuí la última image soy la hija no deseada image

Yo solo le pongo apodos a quienes les tengo infinita confianza, como a mi amor que ya le puse 4, y creo que se siente cómodo con ellos xd

image
+4 votos
por kunzita (5.324 puntos)
Una vez , gatito, y dijo, fuchi!!! Y ya no pongo apodos, a cualquiera, solo personas con sentido del humor y cariño n.n

image

+3 votos
por Ónix (24.025 puntos)
Hola Sandy, Sí he puesto los apodos por carinho
 

  Hihihiiaaaaa  

image

+5 votos
por Perla (125.014 puntos)
es muy raro que haga eso,, creo a todos nos han puesto apodos..
igual si pongo alguno sería sólo a alguien de confianza y sin ser ofensivo, desde luego...
image
+6 votos
por Perla (119.568 puntos)

Apodos sin ofensa no se ve tan mal. En las escuelas y en el trabajo no se salva uno de ello. >En DiamondAsk les he puesto apodos a casi todos en esta pregunta Algunos apodos célebres de los Diamantes

image
por Cuarzo (40.081 puntos)
Jaajajaja y no me acordaba de eso!!!

Kia: Mujer Maravilla - No se casa con nadie (ni con ningún super-héroe).

jajajajajaaa
+2 votos
por

Sí, y a mí me ha puesto muchos. Todo depende de las intenciones y también de los gustos y susceptibilidades; entre panas normalmente se vale; ya que no hay malas intenciones; hay que reír, pasarla bien; quien se moleste pierde.

image

image

por Cuarzo (40.081 puntos)
El que se enoja pierde jajajaja siempre
por
Así es, bonita, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
+1 voto
por kunzita (6.715 puntos)
Si la persona apodada esta de acuerdo, super bien
+7 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Si a Gorgonio le puse super raton,

A Alim Piña

A Davy Davisho

La anónima de Ask que le dijo sensei al flaco, era yo

Mis hermanos me dicen de muchas formas

image







por
Primera anónima que me cae rebién, estuvo acertado dicho apodo, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...