Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+1 voto
158 visitas
por Iolita (57.028 puntos) en Música

Firme aquí

image

3 Respuestas

+1 voto
por kunzita (6.715 puntos)
Desde septiembre hasta aca "All I want for christmas" de Mariah Carey
por Iolita (57.028 puntos)
Vaya, navideño desde la cuna
+1 voto
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Chachachá de José long

image







+1 voto
por kunzita (8.602 puntos)

Según San Google, la cancion que mas escuché este año fue Speed of Soul, de Ghost Rider:

PARTE DE LA LETRA::

"La muerte no es la mayor pérdida.
La mayor pérdida es lo que muere dentro de nosotros, mientras aún estamos vivos.

Y tú ni siquiera te tomaste el tiempo de notar la clara falta de color.
Vidas perdidas por la epidemia y esta carrera de ratas.

Este pozo de almas, es como un pájaro muerto.
Víctima de un atropello y fuga.
Dejado al borde del camino a que se pudra
... a ser reclamado por el sedimento y el asfalto.

¿No puedes verlo?.
La muerte no es la mayor pérdida.
La mayor pérdida es lo que muere dentro de nosotros mientras todavía estamos vivos.

Y la única diferencia entre tú mismo y el loco que acecha en Main Street.
Él se encontró a si mismo en la banca de un parque y tú te encontraste a ti mismo en el fondo de un frasco de medicina.

https://www.youtube.com/watch?v=Z76IRhzN4YA

.

La segunda fue "Enchantment (Encantamiento)" de la DJ y pianista Nora en Pure.

Basada en la Suite para Violoncello No.1 (Preludio) de Johann Sebastian Bach

  https://www.youtube.com/watch?v=7QBMZdeZ5Ok

por Iolita (57.028 puntos)
Interesante
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...