Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+5 votos
60 visitas
por Ópalo (771 puntos) en Desmadre
Me estoy echando un buen Whisky, y más tarde me voy a poner bien ebrio con más cerveza, para celebrar el año nuevo en familia.

Nah mentira XD, estoy echándome un agua mineral con mi termo de la marca Stanley nuevo!

Que tal se la están pasando?

5 Respuestas

+2 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Hola yuyín Ya me habías asustado jajaja yo terminé todo el santo día cansadísima ya estoy en mi camita 11:17 de la noche prácticamente a punto de dormir fue un día maravilloso.

Feliz  Año

image







por Ópalo (771 puntos)
JAJAJA casi ni tomo en realidad, le doy tranquilo.

Feliz año nuevo! Bendiciones para ti y tu familia.
+2 votos
por Circón (3.503 puntos)
Pues yo no miento ya ando ebrio pero eso no quita los buenos deseos que les tengo a toda la banda de diamondaks
+2 votos
por Ámbar (70.201 puntos)
Jajaja son buenisimo los Stanley, pones agua caliente y te dura caliente 2 días jajaja

Felicidades Yuyin!

.

image

+2 votos
por kunzita (5.324 puntos)
Descanse...xD pero todo muy bien gracias n.n y salud, que también beberé unos tragos de agua n.n

image

+2 votos
por Cuarzo (40.081 puntos)
Hola Yuyin!

Bien gracias a Dios todo estuvo tranquilo...salud! jajaja
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...