Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+5 votos
46 visitas
por en Desmadre

...dice a Blanquita (una chica),: "Que sueñes con los angelitos", ella le dice: "Soñaré contigo", él responde: "ES LO MISMO".

¡Es un crack, me identifiqué con él!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

¿Qué opinan?

image

cerrada

6 Respuestas

+5 votos
por kunzita (8.602 puntos)
 
Mejor respuesta

Y no has visto las de Mauricio Garcés.

Algunas de sus frases ::

  • Debe ser terrible tenerme y después perderme.
  • No soy un imposible, la que persevera alcanza.
  • No importa el tiempo, tarde o temprano, todas caen…
  • Una noche sin estrellas, es como mi alcoba sin mujeres, no tiene chiste verla.
  • Casarte, rogarle o pedirle perdón a una mujer es como tentar al demonio: te dirá que sí, pero estarás condenado toda tu vida.
  • Las mujeres son como la gripe mal cuidada: nos pueden hacer llorar y en el peor de los casos hasta matar.
  • Es bueno saber que soy el pensamiento incómodo de algunos maridos.
  • Sólo dame la oportunidad de demostrarte que hoy seré todo tuyo, mañana no te lo aseguro.
  • El juego de palabras que utilizan las mujeres, es como un laberinto sin salida y sin retorno.
  • Si de ganado fino se trata, más vale ser cuatrero perseguido, que ganadero cornudo.
  • ¿Que eres una muchacha decente? No te preocupes. Ese defecto te lo corrijo.
  • No importa de qué parte del mundo vengas, te voy hacer pedazos.
  • Los hombres somos como el café, tómame calientito y no te dejaré dormir toda la noche.
  • Las mujeres con ideales, son mujeres con pasiones; los hombres con pasiones son ideales para las mujeres.
  • Chiquitita, yo soy como el tiempo: una vez que me pierdes, jamás me recuperarás.
  • Soy un hombre demasiado tranquilo, pero en la alcoba soy una fiera, un atleta de olimpiada con medalla de oro. Tú dices si te arriesgas a perder.
  • Soy tu presente, soy tu futuro, pero no te preocupes, en un momento tu marido quedará en el pasado.
  • Mi misión en esta vida es tener a las mujeres contentas. Si todavía no llego contigo, es porque no me ha dado tiempo, pero no desesperes, hay muchas en la fila.
  • No luches en terrenos donde sólo hay un conquistador: detesto ver llorar a un hombre cuando saben que yo fui el mejor.
  • ¡Las traigo muertas!
  • Una mujer hermosa de espíritu nos hace abrir los ojos a la vida, aunque estemos ciegos de nacimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=jX6Z67OcZkU

.

por

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, ¡se pasó! ¡Y muy "CHINGAQUEDITO" diría la Traviesa!

imageimageimage

+7 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Que estás viendo una película de comedia bastante buena querido... Jajaja

image







por

Estaba; ya me deleité, Frikita Traviesa.

image

+4 votos
por Perla (119.568 puntos)
Yo lloré con esa película, es muy triste.
image
+5 votos
por Perla (125.014 puntos)
muy buenas esas películas... cantinflas un genio de la comedia... indiscutible... Saludos hermano :O
image
por

Sí, "my brother", fue un crack con actor de la comedia; tan así que la RAE agregó la palabra "CANTINFLEAR" al diccionario. Aquí en "DiamondAsk" muchos "cantinflean".

imageimageimage

+5 votos
por kunzita (5.324 puntos)
Que galán era don Cantinflas xD

image

por
Hola, Mally, un placer.
por kunzita (5.324 puntos)
Un placer igualmente José
por
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, Lillian Mally. :P
+5 votos
por Citrino (45.042 puntos)

Me gustan las películas de Cantinflas image

por kunzita (8.602 puntos)
Si, muy buenas.
por

¡¿U entre tantas no grabo una que se llame "EL BORRACHO"?! Creo que no ¿no?

image

image

0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...