No, la Selección venía jugando basura desde hace un par de años y un solo jugador que encima viene de la mls no hubiera hecho Gran diferencia ante un rival de esa magnitud, de hecho el gol que abre el marcador se produce por la marca que deja alguien que juega en esa liga.
Lo que si esque si habría sido de mucha ayuda en el duelo vs Arabia, quizá ahí si hubiera hecho diferencia.
Firme aquí
