Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
88 visitas
por kunzita (8.602 puntos) en Entretenimiento
cerrada

4 Respuestas

+3 votos
por Iolita (57.028 puntos)
 
Mejor respuesta
No, la Selección venía jugando basura desde hace un par de años y un solo jugador que encima viene de la mls no hubiera hecho Gran diferencia ante un rival de esa magnitud, de hecho el gol que abre el marcador se produce por la marca que deja alguien que juega en esa liga.

Lo que si esque si habría sido de mucha ayuda en el duelo vs Arabia, quizá ahí si hubiera hecho diferencia.

Firme aquí

image

+3 votos
por Granate (66.143 puntos)
No lo creo, pero igual podría haber sido.
image
+3 votos
por Azurita (89.064 puntos)
Hubiera hecho historia pero el DT lo consideró peligroso para el equipo (para el equipo argentino claro está).
+1 voto
por
Nop.. La. Neta es que la selección mexicana sólo. Fue a pasear... No tenía nada nada para el mundial...
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...