Uy los buenos tiempos del reguetón, cuando iba al mercado de la cruz y se escuchaba trébol clan, don omar, chino y nacho, el baby te quiero wowow xD y los rolones de wisin y yandel
Ella le gusta nanana....
O la de: seguimos hasta lo noooo tu y youuoooo....
Firme aquí
