Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+2 votos
68 visitas
por Circón (2.033 puntos) en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
por Obsidiana (52.422 puntos)
no pasaron por mi vida.
+1 voto
por Iolita (57.028 puntos)
Uy los buenos tiempos del reguetón, cuando iba al mercado de la cruz y se escuchaba trébol clan, don omar, chino y nacho, el baby te quiero wowow xD y los rolones de wisin y yandel

Ella le gusta nanana....

O la de: seguimos hasta lo noooo tu y youuoooo....

Firme aquí

image

+1 voto
por Circón (4.226 puntos)

​​​​​​No sé no compré cassette de esa música 

0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...