Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
116 visitas
por en Temas generales
cerrada

2 Respuestas

0 votos
por Amatista (170.450 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

El jueves pasado..

Cuando escuche que mi crush menciono a su pareja me senti muy mal y me cayo la ficha que fueron ideas mias que le gustaba... y si no fueron ideas mias se burlo... asi que no se que es peor amiga.

Es como que pense "sera que ama a su pareja" y estuve muy cerca de llorar en su presencia, de hecho estuve re cabizbaja, con la cabeza gacha mirando el piso y mis ojos tristes, creo que se dio cuenta porque me empezo a mirar mucho..

Yo no atendi a mi crush ese dia eh.. pero escuche que menciono a su pareja y yo directamente me puse muy mal y hasta creo que se dio cuenta porque te juro que me empezo a mirar, que verguenza.

Lo se, soy una idiota xD Pero esa fue la ultima vez que me daño...

No permitire que me dañe mas.

Saludos
por
Ay siii olvida a ese tipo en serio uu
0 votos
por Obsidiana (52.422 puntos)
hace unos días cuando se rompió una maceta antigua.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...