Hola
El jueves pasado..
Cuando escuche que mi crush menciono a su pareja me senti muy mal y me cayo la ficha que fueron ideas mias que le gustaba... y si no fueron ideas mias se burlo... asi que no se que es peor amiga.
Es como que pense "sera que ama a su pareja" y estuve muy cerca de llorar en su presencia, de hecho estuve re cabizbaja, con la cabeza gacha mirando el piso y mis ojos tristes, creo que se dio cuenta porque me empezo a mirar mucho..
Yo no atendi a mi crush ese dia eh.. pero escuche que menciono a su pareja y yo directamente me puse muy mal y hasta creo que se dio cuenta porque te juro que me empezo a mirar, que verguenza.
Lo se, soy una idiota xD Pero esa fue la ultima vez que me daño...
No permitire que me dañe mas.
Saludos