Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
405 visitas
por Amatista (170.450 puntos) en Encuestas
Para mi la ola de frio es mortal para la gente que vive en situacion de calle... aunque no niego que a mi me afecta mas el calor.. ahora hace frio en mi pais..

Los dos extremos son malos, eso ya lo se... pero que es peor segun tu punto de vista?
Opciones:
Ola de frio (2 votos)
Ola de calor (6 votos)
cerrada

7 Respuestas

+3 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
 
Mejor respuesta
El frío me lastima más a pesar que me he deshidratado por calor,  pero lo bueno que tomo mucha agua con hielito y hay formas de refrescarme

El frío es imposible mi casa se pone como nevera

image







+4 votos
por kunzita (8.602 puntos)
Votado.

Ola de Calor

.

Saludos
+3 votos
por Obsidiana (52.422 puntos)
Odio el frío a muerte.
+3 votos
por
Para mí me gusta el frío porque así duermo muy bien, a diferencia del calor que no duermo y menos cuando se va la electricidad
+2 votos
por
Ola de calor es el infierno
+2 votos
por Amatista (154.978 puntos)
Acá en Monterrey, es verano y estamos sufriendo una grave crísis hídrica aunado a las altas temperaturas que se dan en ésta época del año, ya te has de imaginar ...algo así como el Infierno en la Tierra.

Y en lo que va del año, se han reportado mas de 90 muertes por lo que han denominado "Golpe de calor", cuando en invierno que aunque a decir la verdad no es tan crudo en éste región, las muertes por hipotermia son del orden de 6-10 por temporada
+2 votos
por
Soy Team Frio

El calor es horrible, detestable
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...