Acá en Monterrey, es verano y estamos sufriendo una grave crísis hídrica aunado a las altas temperaturas que se dan en ésta época del año, ya te has de imaginar ...algo así como el Infierno en la Tierra.
Y en lo que va del año, se han reportado mas de 90 muertes por lo que han denominado "Golpe de calor", cuando en invierno que aunque a decir la verdad no es tan crudo en éste región, las muertes por hipotermia son del orden de 6-10 por temporada