Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
253 visitas
por Lapislázuli (64.507 puntos) en Temas generales
Diablita qué tú piensas que en México hay cocas falsas?

image







cerrada

4 Respuestas

+1 voto
por Amatista (170.450 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

No me sorprende..

Siempre se las ingenian para estafar a la gente y me refiero a todos..

En mi pais seguramente tambien habra coca falsa pero nunca me paso por suerte, dicen que si es falsa se nota porque no es tan dulce como la verdadera, pero seguro que aca hay tambien..

Si hacen billetes falsos, tambien lo haran con los refrescos/gaseosas y hasta las cervezas xD

Saludos
+1 voto
por

Diablita vení!!!!image

+1 voto
por Amazonita (19.300 puntos)
Diablita apúrate vení!!!!

image

+1 voto
por Amatista (154.978 puntos)

Pues yo soy "Diablito" y te digo que en Oaxaca hasta chelas hay clonadas

Fiscalía de Oaxaca asegura tráiler con cargamento de cerveza 'pirata'

por Lapislázuli (64.507 puntos)
Jajaja siii lo súper caray
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...