Hola
No me sorprende..
Siempre se las ingenian para estafar a la gente y me refiero a todos..
En mi pais seguramente tambien habra coca falsa pero nunca me paso por suerte, dicen que si es falsa se nota porque no es tan dulce como la verdadera, pero seguro que aca hay tambien..
Si hacen billetes falsos, tambien lo haran con los refrescos/gaseosas y hasta las cervezas xD
Saludos