Quizás aún no llega la persona indicada, alguien que te motive lo suficiente para cambiar tu actitud (la cual es del todo respetable), o quizás tengas algún desequilibrio en tu perfil hormonal.
Pero es que somos seres sexuales y se me hace raro que alguien pueda renunciar a ello; ahora si bien es cierto que es algo de lo que se puede prescindir sin probleme, también lo es el aporte de beneficios que da a quien lo practica: Mejora tu sistema inmune y tu estado de ánimo, mejora tu estado físico y salud cardiovascular, reduce el dolor y estres, aumenta la autoestima, duermes mejor y lo más importante a nivel espiritual creas una conexión con la persona que te hará sentir amada, plena y especial.