Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+5 votos
223 visitas
por Lapislázuli (64.507 puntos) en Temas generales
Confieso que hace un par de años renuncié al sexo, y no es que no tenga con quien, candidatos hay pero en mi etapa de vida no lo necesito y lamentablemente confieso que hasta me incomoda, me parece como que me da  flojera y algo de repul... El acto y luego la regadera no le encuentro sentido por eso en mis últimas declaraciones me la pasé diciendo que quizás soy asexual

image







cerrada

7 Respuestas

+4 votos
por
 
Mejor respuesta
Y el pintor oaxaco? No se hizo ese bisne.
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Ayyyyyyy les cuentoooooooooooo dame minutos weeee
+3 votos
por Obsidiana (52.422 puntos)
No creo que seas asexual. Lo que pasa es que estás pasando por la etapa del recogimiento espiritual y físico, no es una cosa anormal, no necesariamente permanente. Hace muchos años leí que cada vez el mundo se está llenando de más gente que ya no tiene interés en el sexo estadísitcamente hablando, hay que tomarlo más como un problema psicológico.
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Ay pues qué alivio porque en serio que no es algo que me produzca placer, yo ya terminé esa etapa muy joven por cierto me siento muy joven para prescindir de algo tan polémico y necesario para mucha gente jajaja pero en serio que me  guardo mis energías para hacer billete.. bueno últimamente decaí un poco y no tengo muchas energías
+3 votos
por
Las personas asexuales lo traen de nacimiento y además su interés suele ser nulo así que yo creo que es la edad
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Bueno pues tu percepción es un poco mediocre conozco personas y parejas que me llevan más de 20 años y todavía le ponen,  tu y yo  casi estamos iguales yo iría al cendi  cuando tú naciste  jajaja
+3 votos
por Amatista (154.978 puntos)
Quizás aún no llega la persona indicada, alguien que te motive lo suficiente para cambiar tu actitud (la cual es del todo respetable), o quizás tengas algún desequilibrio en tu perfil hormonal.

Pero es que somos seres sexuales y se me hace raro que alguien pueda renunciar a ello; ahora si bien es cierto que es algo de lo que se puede prescindir sin probleme, también lo es el aporte de beneficios que da a quien lo practica: Mejora tu sistema inmune y tu estado de ánimo, mejora tu estado físico y salud cardiovascular, reduce el dolor y estres, aumenta la autoestima, duermes mejor y lo más importante a nivel espiritual creas una conexión con la persona que te hará sentir amada, plena y especial.
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Pues yo creo que llegué a una conexión espiritual muy alta jajaja porque te lo juro que estoy de lo más tranquila sin que nadie me moleste XD sabes que me encantó tu respuesta estoy pensando que a lo mejor tiene mucho que ver el hecho de que también renuncié al amor y no tengo posibilidades de enamorarme de nadie
por Amatista (154.978 puntos)
El Sexo hecho con verdadero Amor no es molesto, al contrario te permite disfrutar todo de esa persona (y cuando digo todo es ¡¡¡TODO!!! no existe asco y ni repulsión jajajajaja) y alcanzar un nivel de plenitud.

Igualmente es válido el que sientas tranquila si ello, y eso es lo realmente importante independientemente de todas las opiniones que aquí leas.

El amor te elige a ti en un primer momento y te atrapa, sin embargo, en una segunda fase eres tú quien tienes que elegir o rechazar ese amor.
+1 voto
por
A lo mejor es algo hormonal
+1 voto
por kunzita (5.001 puntos)
No has conocido a alguien que te de unas ricas cogidas salvajes y por eso ya no te llama la atención u_u
+1 voto
por Amatista (170.450 puntos)
Hola

No creo que seas asexual, a lo mejor es porque no te volviste a enamorar..

Tampoco es preocupacion que no tengas deseo sexual.. en realidad creo que el problema seria si estas en pareja y no tenes ganas, ya que la mayoria de los seres humanos son adictos al sexo, sobre todo los hombres.

En mi caso nunca fui adicta al sexo, puedo estar sola muchisimo tiempo, es rarisimo que tenga deseo sexual y no me preocupo porque no tengo pareja xD

Aunque si estuviera de novia y me enamoro se me despertaria el deseo xD

Pero a lo que voy es que asexual no creo que seas porque ya estuviste de novia en su momento, debe ser porque no hay alguien que te guste en la actualidad.

Eso de la repulsion o asco te digo que me pasa si lo tuviera que hacer sin amor... a mi tambien me parece asqueroso, pero si fuera con alguien que amo o que me gusta no pensaria que es sacrificio o que me da asco..

A no ser que fuera alguien que no tiene higiene, pero si no se bañan directamente no me atraen jajaaja

Saludos
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...