Hola
Me levanto de la cama varias veces para ver si la puerta de casa esta cerrada, capaz que 2 o 3 veces me fijo antes de irme a dormir..
Tambien tengo la costumbre de mirar el techo de mi habitacion y en otras partes para ver que no haya ni una araña.. es una fobia terrible que tengo... me quiero asegurar que no haya nada para dormir tranquila xD
Saludos