Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
119 visitas
por Lapislázuli (64.507 puntos) en Temas generales
Por ejemplo yo reviso dos veces el apagador de la estufa.

También cuando me están contando algo y ya me aburrieron estoy pensando en otra cosa y nada más digo que sí que sí y que está bien y que qué bueno...

image







cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Amatista (170.450 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

Me levanto de la cama varias veces para ver si la puerta de casa esta cerrada, capaz que 2 o 3 veces me fijo antes de irme a dormir..

Tambien tengo la costumbre de mirar el techo de mi habitacion y en otras partes para ver que no haya ni una araña.. es una fobia terrible que tengo... me quiero asegurar que no haya nada para dormir tranquila xD

Saludos
+1 voto
por Obsidiana (52.422 puntos)
Prefiero no contarlas, no vaya a ser que se les dé por hacerlas también.
+1 voto
por Amatista (154.978 puntos)
Aferrarme a algo que nunca será...
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...