La verdad es mejor hacerse pendejo y el tonto para no complicarse la vida que andar todo frustrado tratando de encontrarle explicación a las cosas.
Estos días había estado con la cabeza muy estresada, pero recordé lo que he estado leyendo de los libros budistas hace meses.
Ahora, que cada quién sea ahogado por su propio karma. Uno va con las olas y no contra la corriente.
Si me dicen que me veo muy relax para ser adulto, pero que quieren que haga?
Acaso dejar niños por ahí, arruinarle la vida a una mujer o ir por la calle extorsionando y sacando provecho de la gente es lo que me hará "madurar "?
Mi única meta es hacer una casa en la playa, tener una vida digna hasta que muera y ya.