Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
222 visitas
por Lapislázuli (64.507 puntos) en Salud mental

image







cerrada

8 Respuestas

+2 votos
por
 
Mejor respuesta
La verdad es mejor hacerse pendejo y el tonto para no complicarse la vida que andar todo frustrado tratando de encontrarle explicación a las cosas.

Estos días había estado con la cabeza muy estresada, pero recordé lo que he estado leyendo de los libros budistas hace meses.

Ahora, que cada quién sea ahogado por su propio karma. Uno va con las olas y no contra la corriente.

Si me dicen que me veo muy relax para ser adulto, pero que quieren que haga?

Acaso dejar niños por ahí, arruinarle la vida a una mujer o ir por la calle extorsionando y sacando provecho de la gente es lo que me hará "madurar "?

Mi única meta es hacer una casa en la playa, tener una vida digna hasta que muera y ya.
+1 voto
por
Ya soy , se me olvido apagar el boiler
+3 votos
por
no se que es eso
+2 votos
por Amatista (154.978 puntos)
Cuando mucho llego a Sugar Daddy jajajajaja
+3 votos
por Amazonita (19.300 puntos)
Pues aun no, gracias a Dios!

image

+2 votos
por
Jajaja ya lo soy
+2 votos
por Cuarzo (40.080 puntos)
como lo supiste?
0 votos
por Azurita (89.064 puntos)
De alma.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...