Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+6 votos
203 visitas
por Lapislázuli (64.507 puntos) en Temas generales
Con ningún Gaudencio o Porfirio

image







cerrada

8 Respuestas

+2 votos
por Amatista (170.450 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

Jajajaja.. te importa el nombre de la persona?

Bueno en mi caso no andaria con nadie, ya que me falla la intuicion y no me doy cuenta si gustan de mi o son ideas mias..

La ultima vez que me gusto alguien estaba segura y ponia las manos en el fuego que gustaba de mi, hasta me fijaba en internet que señales dan cuando gustan de uno y la mayoria coincidian..

Todavia me siento una boluda y admito que por ahi decaigo, estoy mejor pero a veces tengo recaida.

Aunque me confunde que tu su pareja tiene mucho dinero... y cuando digo dinero hablo de miles de dolares y campo.. intuyo que su pareja es de esas personas millonarias... y por ahi admito que pense.. sera que me quiere a mi y anda con interes con la otra persona?

Te soy sincera, tuve una recaida porque me pego enterarme que conviven..

Una cosa es el noviazgo que ahi hay posibilidad que se separen, pero cuando conviven es para siempre y si encima tiene dinero creo que no tengo chances.

Me siento dolida y me ausente por eso, se me cayo el animo al piso, parece que por ser pobre nadie me quiere. O al menos esa persona no me elige por eso pero estoy segura que no se aman... Su pareja le pone los cuernos, todo el mundo lo dice.

Me extendi.

Saludos
+3 votos
por
Que no se supone que eras asexual?
+2 votos
por Azurita (89.064 puntos)
Y con Prudencio y Eustaquio, sí?
+2 votos
por
Yo me llamo Gerundiano
+2 votos
por kunzita (8.602 puntos)
Y yo que te iba a presentar a un amigo que se llama Rogaciano.

Esos son los peores ... los que terminan en ano.

.

Saludos.
+1 voto
por Cuarzo (40.080 puntos)
yo no con ninguna Josefina
+3 votos
por Amazonita (19.300 puntos)
Esos son nombres? o_O

image

+1 voto
por
Con ningún Casiano
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...